Ecommerce en china

 

Una oportunidad de expansión en el mundo de las e-commerce

La posibilidad de vender a nivel internacional a través de las E-commerce chinas, un grupo de comercio digital de gran éxito que permitirá la expansión de tu negocio a través de herramientas para el comercio electrónico B2B y B2C.

Desde Innova Digital Export colaboramos, junto con Amvos Digital, con la empresa 2OPEN en Shangai, el único partner de Tmall de origen Español. Se trata de un comercio electrónico que busca impulsar las ventas online en China.

A partir de esta colaboración realizamos un servicio de asesoramiento, planificación y estudios que ayudará a tu empresa a cumplir con éxito el objetivo de internacionalización a través de las ecommerce China. Actualmente éstas cuentan con el mayor nicho de mercado para los comercios electrónicos con una tasa cercana al 50%, destacando Alibaba Group

Alibaba Group, acoge diferentes ecommerce B2C y B2C como Alibaba, Alliexpress, 1688…

- Alibaba: Plataforma de comercio electrónico que reúne empresas chinas e internacionales que requieren inventario o fabricantes

- Alliexpress: Ecommerce B2C, es decir pone en contacto proveedores con el consumidor.

- 1688: Esta plataforma permite conectar a los exportadores extranjeros con los minoristas chinos. Dentro de ésta no sólo hay vendedores on line si no también vendedores off line.