Conócenos

Innova Digital Export

Contamos con la garantía de 10 años de experiencia creando estrategias personalizadas para cada uno de nuestros clientes, introduciéndolos en las innovaciones digitales que mejor se adaptan a sus empresas.

Entendemos sus necesidades por lo que dedicamos el tiempo que merecen para crear la estrategia que mejor les defina y fomente su crecimiento.

No existe una solución de «café para todos» cada empresa necesita su propia solución adaptada a sus objetivos de negocio.

En Innova somos un equipo compuestos por jóvenes profesionales que han crecido de la mano de sus clientes, conformando una sólida empresa 3.0 con una cultura propia de la que nos sentimos orgullosos: transparente, comunicativos, siempre a la última y centrados en la más puro filosofía win-to-win.

Somos una empresa especializada en la estrategia digital y asesoramiento personalizado.

Adoración

López Nieves

Más de 10 años de experiencia en el ámbito de las nuevas tecnologías, CEO de Innova Digital Export y Organizadora de Exporta Digital y mentora y profesora en diversas escuelas de negocio y entidades, donde imparte clases sobre marketing digital.

¿De profesión? Aprendiz continua. Si bien su formación universitaria es Ingeniera Informática con postgrado en la Universidad de Halmstad (Suecia).

Nuestra mejor referencia, nuestros clientes

Nuestro equipo opera con oficinas en España y China (Beijing y Hangzhou)