The Key to Global Success

Best Price ok, el primer comparador español certificado presente en Google Shooping

La agencia de marketing digital y eCommerce, Geotelecom, ha lanzado Best Price Ok, el primer comparador de precios en España homologado por Google. Éste estará presente en Google Shopping con el objetivo de posicionar los productos de sus clientas además de poder ahorrar hasta un 30% en costes.
Recordamos que hace poco más de un año, Google recibió una multa impulsada por la Unión Europea de 2.420 millones de euros por dar ventajas ilegales a sus propios servicios de comparación de compras (Google Shooping).

Es por ello, que el nuevo sistema de trabajo homologado con Shopping funciona a través de subastas de espacios disponibles entre los diferentes comparadores de precios. En estos espacios se colocaran los anuncios de cada uno de llos dentro de la página principal de resultados del buscador, sin el propio Google Shooping tenga ventaja frente al resto, ni en posicionamiento, ni en condiciones o ventajas económicas.

El Comparison Shopping Services Parthers es el nuevo programa que permite que los diferentes comparadores certificados por Google puedan realizar publicaciones de anuncios de ficha de producto en Google.

¿Y cómo funciona Best Price Ok?

Best Prince Ok se ha convertido en uno de los primeros comparadores europeos en utilizar la oportunidad del programa Comparison Shoopn Services. Su funcionamiento es muy semejante a Kelkoo o Idealo, donde la web selecciona en segundos las mejores ofertas para el consumidor.

Con Best Price Ok, el futuro comprador podrá conocer de un vistazo qué tienda online ofrece el mejor precio, logrando también posicionar los productos de los vendedores. De esta forma Google fomenta la sana competencia, evitándose multas por abusar de posición dominante.