Youtube y Eventbrite forman una nueva alianza que nos permitirá comprar las entradas de conciertos y show a través de los canales de Youtube.
Hasta el momento, esta iniciativa estará disponible en los canales oficiales de artistas en Estados Unidos, como son Ariana Grande y Drake. Nos permitirá realizar una compra directa, sin tener que abandonar la plataforma de Youtube, a través d aun botón que aparecerá debajo del os vídeos más recientes.
Con este nuevo acuerdo, Youtube conseguirá abarcar el 70% de las ventas de eventos celebrados en Estados Unidos, gracias también por el acuerdo similar que realizó el pasado año con Ticketmaster. Todo ello, permitirá que aquellos artistas con cuentas en Youtube puedan promocionarse y vender las entradas a sus eventos de una forma más simple y directa para sus seguidores.
Y aunque hasta el momento, solo estará disponible en Estados Unidos, el objetivo de Youtube es poder expandirse por todo el mundo, comenzando por Norteamérica, hasta llegar a nivel global.