The Key to Global Success

Scout, el primer robot mensajero autónomo para entregar paquetes de Amazon.

Como ya vimos en anteriores post, Amazon esta llevando acabo una serie de pruebas para mejorar su mensajería por medio de drones, que hasta el día de hoy continúan con ellas a la vez que establecen el tema regulatorio. Mientras tanto, Amazon ha continuando avanzando en su estrategia de mejora en la mensajería, esta vez con un robot autónomo que tiene previsto salir a las calles, conocido como Scout. Esta misma semana, a través de los primeros seis robots, se comenzarán esta semana hacer entregas Prime en el condado de Snohomish, Washington.

Según comunicaba la compañía, se trata de robots autónomos, eléctricos, que funcionan con baterías recargables y además cuentan con sensores para poder desplacerse por las calles evitando obstáculos, cruzando las calles y detectando a personas y animales.  También apuntan que al tratarse de un robot en periodo de prueba irán acompañados de un empleado de Amazon para poder verificar que todo va según lo previsto.

Hasta el momento, Amazon no ha especificado sobre el funcionamiento en el momento de la entrega, o si esta podrá realizar múltiples entregas a más de un destinatario.