Amazon se ha convertido en una de las empresas más grandes del mundo, contando con miles de productos que se pueden comprar desde cualquier sitio. Y es que cuando vamos a realizar alguna compra en la plataforma nos proporciona una serie de opciones, el llamado Amazon´s choice. Según Amazon, se trata de la “recomendación de productos con opiniones positivas a buen precio, y listos para enviar”.
“[…] productos con opiniones positivas […]”: los productos Amazon´s choice son aquellos que cuentan con una mejor relación de valoraciones/valoraciones positivas, junto con aquellos que tengan con una menor tasa de devolución.
“[…] a buen precio […]”: por lo general, tienden a ser Amazon´s choice los productos más económicos. Aunque tenemos que apuntar que cuando se encuentra con dos pociones similares, Amazon da prioridad al producto más caro con mejores valoraciones.
“[…]listo para enviar”: en esta elección escoge aquellos productos que están dentro del programa Amazon Prime, lo que significa que el envío es gratuito y el cliente lo recibirá con la mayor brevedad. También suelen hacer la elección de aquellos productos vendidos y gestionados por Amazon.