El pasado miércoles, 27 de junio, Amazon lanzaba en España una nueva solución “para satisfacer las necesidades de compra de las empresas para mejorar la eficacia de sus sistemas de compras y ahorrar costes”, Amazon Business.
A través de este nuevo servicio, las compañías contaran con funcionalidades que se adaptan a sus necesidades, como pueden ser opciones de envío gratis, visualización de precios con IVA excluido y facturación automática de IVA en millones de productos, cuentas corporativas multiusuario y la posibilidad de reflejar los procesos de aprobación internos.
Además, Amazon Bussines permite acceder fácilmente a más de 250 millones de productos para empresas como ordenadores, impresoras, material de oficina, muebles….
En los casos de empresas de servicios de mantenimiento, reparación y manipulación cuentan con más de un millón de herramientas eléctricas, productos industriales y artículos de seguridad.
De este modo, aquellas compañías dedicadas, por ejemplo, al sector de la automoción tienen a su alcance millones de piezas y accesorios, junto con artículos para el mantenimiento de vehículos, piezas de repuesto y neumáticos. De igual manera, los negocios de restauración cuentan con una amplia variedad de productos especializados, como son utensilios de cocina, vajillas, artículos para bares o material de limpieza, entre otros.
En el caso de colegios y laboratorios, contaran con miles de productos de uso científico y de laboratorio, como microscopio, balanzas e instrumentos de medición.
Amazon Businnes actualmente ya está disponible en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Japón, India, Italia Y España, donde realizan envíos a clientes de empresas en más de 60 países en todo el mundo.