Marketing Digital

¿Cuáles son tus necesidades y tus objetivos?

Nosotros analizamos y procesamos toda la información para darte el resultado más óptimo para tu empresa.

Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una combinación de técnicas de marketing y publicidad que tiene como objetivo conseguir que los usuarios te encuentren a ti en lugar de ir a buscarlos. Una estrategia multicanal que te ayudará conseguir tráfico/leads o registros aumentando la relevancia en Internet:
  • Posicionamiento en buscadores (SEO):
  • Reunimos todas nuestras habilidades para conseguir que tu web se posicione correctamente en buscadores.
  • Redes Sociales:
  • Primero hacemos una selección de redes sociales donde se encuentre tu público objetivo, seguido de un planteamiento de una óptima política de atención al cliente, en el que pueden incluirse la realización puntual o periódica de promociones, anuncios o sorteos con la finalidad de captar nuevos seguidores, fidelizar y aumentar la confianza y pasión por la marca.
  • Email marketing
  • Uno de los canales con mayor conversión es el email marketing, ya que la audiencia suele ser target interesado en sus productos o servicios. Por ello planteamos la realización de una adecuada estrategia de mailings personalizados y automáticos que potencie las ventas y la oportunidad de fidelización.
  • Analítica
  • Conocemos la importancia tanto de llevar a cabo una acción de marketing como de aprender de ella, con el fin de mejorar las decisiones de promoción y comunicación. Las posibilidades analíticas actualmente son infinitas, y con el uso adecuado, una potente fuente de información.
  • Otras técnicas de marketing
Marketing de contenidos, Atención al cliente, posicionamiento SEM, etc.

Marketing de resultados

Actualmente la publicidad on line puede llegar a estar fuertemente segmentada y orientada a resultados, una ventaja que nos permitirá contratar campañas de anuncios sólo pagando por los resultados obtenidos, ya sea a partir de visitas a Web, registros o incluso ventas. Google y redes sociales como Facebook e Instagram, son los canales más conocidos que nos permiten poner anuncios basados en resultados. Existen muchas otras plataformas especializadas en ofrecernos publicidad segmentada en base a resultado. Teniendo en cuenta las tendencias y los diferentes sectores, podemos realizar un plan de medios junto con un calendario de inversiones adecuados para estimar el retorno de la inversión.
 
 

Marketing Internacional

Internet nos permite explorar a través de nuevos mercados de distintos puntos del mundo, siendo estos más modernas y eficientes que las tradicionales. Que tu web o tienda online tenga presencia internacional no consiste sólo en traducir, hay que entender el comportamiento de los usuarios en el país destino, saber dónde buscan (no siempre Google es el rey) y definir un plan de marketing independiente. Gracias a las avanzadas herramientas de analítica Web, que nos permiten conocer el comportamiento y tendencias de los mercados a golpe de clic, los intermediarios TIC especializados en un país o sector determinado, como por ejemplo los marketplaces, y la gran variedad de canales de comunicación y promoción disponibles a nuestro alcance, plantearnos una estrategia de exportación online es más provechoso que nunca.